Según : Coach Alejandro Morales «La enfermedad como aprendizaje»
Causa:
Emoción fulminante o acumulación de tristezas, conflictos no resueltos a lo largo de su vida, que le quitan la capacidad de bombear la felicidad que requiere su cuerpo y su espíritu. Puede estar asociado también a dificultades económicas e incluso al mismo temor hacia la vida.
Solución:
Encuentre la alegría de la vida en cada cosa que hace, viva más tranquilo con menos carga laboral, haciendo más ejercicio, y sobretodo siendo más feliz.
Según : Corbera, E. «Biodescodificación, el código secreto del síntoma».
Causa:
Conflicto de desvalorización de si mismo que concierne a la eficacia del corazón.
Según : Markoli, C. “Las cinco leyes biológicas del Dr. med. Ryke Geerd Hamer” (Investigación en NMG nueva medicina Germánica)
Causa:
Se produce si el conflicto cardíaco que inició el problema ha durado más de 9 meses.
Según : Vilanova, J. «Diccionario de Biodescodificación» (2012)
Causa:
Conflictos de territorio. Conflictos de desvalorización respecto a la eficacia de su corazón.
Según : Hay, L. «Usted puede sanar su vida» (Traducción de Marta I. Guastavino) Diseño Winfried Báhrle Ilustración: W. Krutein/Liaison. Círculo de Lectores, S.A.
Causa:
Por ganar dinero o posición se ha arrancado toda la alegría del corazón
Reprogramación:
«Devuelvo la alegría al centro de mi corazón. A todos expreso mi amor.»
Según : Martel, J. «Diccionario de enfermedades pensamiento consciente» (Edition quintessence)
Causa:
Su cuerpo le expresa que presta demasiada atención a los aspectos materiales, externos, a su estatus social; vive tan atado a lo que forma parte de su «territorio» que sentir que está a punto de perder algo que haga parte de este, harpá que la presión de ello le genere una crisis cardíaca.
Solución:
Comprenda que los aspectos más importantes y significativos de la vida no se reducen a la cantidad de dinero ganado o al éxito que tenga. Tómese el tiempo de aceptar lo que la vida le ha dado, encuentre su paz interior y sienta en todo su cuerpo la ternura, la dulzura, el amor que sólo pide nutrir su corazón.