«Volver al índice

Significado:

La dificultad más frecuente con estas, son la oclusión o obstrucción que pueden causar un ataque cardíaco, o un infarto en el caso del corazón.


Organo:

Arterias


Según : Coach Alejandro Morales «La enfermedad como aprendizaje»

Causa:

Presenta un bloqueo interior que no deja que fluya en usted su energía vital, debido a que ha perdido sus más profundos valores, principios, cualidades o características que lo hacían único en este mundo. Si no corrige su camino y se enfoca en lo que lo hace feliz y en lo que realmente lo caracteriza, puede perder el sentido de su vida por completo.

Solución:

Deje de ser seguidor, deje de hacer lo que los demás creen que usted debe hacer o lo que la sociedad y la religión creen que usted debe hacer, comience a cuestionarse, que cree usted que debe hacer? Cuando encuentre su respuesta hágalo y sea usted mismo, teniendo en cuenta no dañar o lastimar a los demás en su camino.


Según : Corbera, E. «Biodescodificación, el código secreto del síntoma».

Causa:

Los problemas en las arterias representan el resentir; lo que quiere decir que tiene toda la energía para hacer las cosas, todo está listo, pero no logra dar paso a la acción.

Arterias carótidas: Ha perdido su territorio intelectual. Siente que debe defender sus ideas.

Arteria próxima a la tiroidesConflicto de pérdida de territorio ampliado, debe solucionarlo urgentemente, por cuanto puede que tome una decisión radical apresuradamente.

Arterias pulmonares, aorta: Pérdida de territorio alejado, periférico, distal, terreno dispersado.

ARTERIAS CORONARIAS: 

Para los diestros: “Pérdida de territorio”. El origen de este conflicto puede ser: trabajo, casa, familia, poder, autoridad, la mujer también puede ser el objeto de un conflicto. Puede ser un conflicto sexual masculino de territorio también.
Para los zurdos: conflicto biológico de frustración sexual.


Según : Martel, J. «Diccionario de enfermedades pensamiento consciente» (Edition quintessence)

Causa:

Un problema representaría un desequilibrio emocional que puede resultar de un conflicto interior entre su “mundo físico” y “su mundo espiritual”.

Solución:

Viva con alegría y permita que la circulación de esta alegría llegue al nivel del corazón, cambie de actitud y perciba el amor.

« Volver al índice del Diccionario