«Volver al índice

Significado:

Afección mental que perturba gravemente a la personalidad y que se caracteriza por síntomas que revelan trastornos de conducta importantes.


Organo:

Cerebro


Según : Coach Alejandro Morales «La enfermedad como aprendizaje»

Causa:

PSICOSIS INFANTIL: El niño vive en un ambiente conflictivo, quizá lleno de ofensas, cuestionamientos o peleas que hacen que no quiera vivir esta situación y se aísle de ella.

Solución:

PSICOSIS INFANTIL: Desarrolle al niño en un ambiente de amor y estabilidad, si tiene algo que le genere un conflicto y le impida darle bienestar al niño, aléjese del conflicto para que el niño no genere problemas a futuro.


Según : Corbera, E. «Biodescodificación, el código secreto del síntoma».

Causa:

PSICOSIS INFANTIL: Padre que no brinda lo suficiente como tal, y la madre da demasiado, tanto que, puede sobreproteger.


Según : Markoli, C. “Las cinco leyes biológicas del Dr. med. Ryke Geerd Hamer” (Investigación en NMG nueva medicina Germánica)

Causa:

PSICOSIS INFANTIL: Rechazo y hostilidad de la madre al nacer el niño, de tal manera que éste siempre siente que se atenta contra su vida y bienestar. Es la ausencia de toda intimidad física agradable entre el niño y su madre.


Según : Bourbeau, L. «Obedece a tu cuerpo, ¡Ámate!» (1999) / Editorial Sirio, S.A.

Causa:

Se produce en una persona que no está en contacto con su YO SOY. Sufren desde su infancia al no haber sido reconocidos por ese padre o esa madre por lo que eran, e intentan ser otra persona para que se les reconozca. La psicosis se produce cuando la persona llega a su límite mental por no ser ella misma.

Solución:

Debe darse cuenta de una vez por todas de que usted es el único que puede restablecer el contacto con lo que es. Cualesquiera que sean los sufrimientos vividos durante su infancia, nunca es demasiado tarde para librarse de ellos. El medio por excelencia es el perdón verdadero.


Según : Martel, J. «Diccionario de enfermedades pensamiento consciente» (Edition quintessence)

Causa:

Quiere huir de quien es y escaparse de ese cuerpo que no acepta. Se siente tan mal que tiene la sensación de ya no tener identidad. Tiene una débil estima de sí mismo y busca por todos los medios que le quieran y le dediquen atención. Ha ocultado acontecimientos y emociones en su subconsciente, pero aún están ahí.

PSICOSIS INFANTIL: Resulta de una relación perturbada entre el niño y sus padres. Siendo niño, puede vivir un rechazo vinculado a la rebelión inconsciente de su madre o porque está sometido a revelaciones sexuales demasiado precoces para ser integradas, etc. El niño se encierra en un mundo aparte que deja de ser comunicable y que sirve de medio de protección.

Solución:

Al liberar de su cárcel mental todos los acontecimientos que le controlan inconscientemente y que le hacen actuar de modo impulsivo, podrá retomar el pleno control sobre su vida y vivir en paz consigo mismo.

PSICOSIS INFANTIL: Deben encontrar los padres la forma de controlar los miedos, temores y fantasmas de su hijo.

« Volver al índice del Diccionario