Significado:
Trastorno de la conducta caracterizado por una actividad constante, comportamientos cambiantes y dificultad de atención, que se observa en personas con cuadros de ansiedad y niños.
Organo:
General
Según : Coach Alejandro Morales «La enfermedad como aprendizaje»
Causa:
Dificultad para canalizar la energía hacia procesos u objetivos ligados al individuo, se encuentra perdido en un mundo que no entiende y no le satisface del todo aquello que realiza o ejecuta, existe una falta de conflicto emocional provocada muchas veces por no haber recibido una guía o un direccionamiento clave de ello.
Solución:
Debe buscar el norte en su vida, debe visualizar un objetivo específico y canalizar en pro de su cumplimiento toda su energía. Se puede realizar meditación u yoga, o cualquier técnica que le ayude a mitigar la cantidad de pensamiento.
Según : Hay, L. «Usted puede sanar su vida» (Traducción de Marta I. Guastavino) Diseño Winfried Báhrle Ilustración: W. Krutein/Liaison. Círculo de Lectores, S.A.
Causa:
Temor. Sensación de estar presionado y frenético.
Reprogramación:
«Estoy a salvo. Todas las presiones se disuelven. Soy capaz y valgo.»
Según : Martel, J. «Diccionario de enfermedades pensamiento consciente» (Edition quintessence)
Causa:
Es el modo habitual que tiene el niño de ignorar las situaciones y las circunstancias alrededor suyo volviéndose tan implicado en lo que hace que no debe poner la atención en su realidad inmediata, quizás porque esta realidad no es alentadora ni le sostiene. Es un modo de rebelarse contra las circunstancias y los sentimientos que no se expresan sino que son más sentidos.
Solución:
Se podría intentar con tratamientos que actúan en el plano energético como por ejemplo la relajación, la acupuntura, la homeopatía. También recuerde que debe equilibrar sus energías antes de las de su hijo.