Significado:
Es una enfermedad infecciosa aguda y zoonótica causada por la bacteria Rickettsia conorii y transmitida por una garrapata.
Organo:
Tejido de la piel
Según : Bourbeau, L. «Obedece a tu cuerpo, ¡Ámate!» (1999) / Editorial Sirio, S.A.
Causa:
La aparición ocasional de algunos granos denota impaciencia y también el hecho de que no se aceptan cambios en los planes, lo cual crea un poco de ira reprimida.
Solución:
Es necesario que se adapte a los imprevistos. Estos se presentan para que viva experiencias diferentes o como indicador de que aquello que había previsto no es necesariamente lo mejor para usted.
Según : Martel, J. «Diccionario de enfermedades pensamiento consciente» (Edition quintessence)
Causa:
GRANOS DE FIEBRE o Botones de fiebre:
Está en relación directa con sus tomas de consciencia. No hace muchas preguntas frente a sí – mismo y a su vida en general. Esta en conflicto entre su identidad propia y sus relaciones con los demás. Su cuerpo exterioriza su conflicto emocional y lo libera de él, con estos granos acompañados de fiebre.
Solución:
GRANOS DE FIEBRE o Botones de fiebre:
Encuentre la razón por la cual no está en armonía consigo mismo. Tome conciencia de su necesidad de ser usted – mismo en cualquier circunstancia. Acepte que debe expresarse porque su entorno no puede adivinar lo que le preocupa. Al aceptar a los demás tales como son, atrae comprensión. Vuelva a ser usted – mismo, la armonía recobrará su lugar en su vida.