Significado:
Condición clínica en que la persona no da ningún signo evidente de consciencia de sí o del ambiente, no responde a estímulos.
Organo:
Según : Coach Alejandro Morales «La enfermedad como aprendizaje»
Causa:
Es una decisión inconsciente de aislarse totalmente de su realidad física y emocional, por heridas profundas que le chocan frontalmente con el mundo material que ha vivido, se refugia netamente en su pensamiento y construye un universo de ideas y de emociones, incapaces de transmitirlas físicamente. Puede también ser un mecanismo para obtener el acompañamiento, la atención y el afecto no recibido de su entorno y de sus familiares más cercanos. Este es el momento de recibir y no de dar por parte de esta persona.
Solución:
Si conoce o tiene algún familiar o amigo que sufra esta situación, acompáñelo sin juzgarlo, expresándole de manera afectuosa sus sentimientos.
Según : Martel, J. «Diccionario de enfermedades pensamiento consciente» (Edition quintessence)
Causa:
Vivió grandes miedos o culpabilidades, hasta querer inconscientemente huír de la vida. El hecho de que aún esté vivo permite a sus parientes cercanos crear la idea progresivamente de su salida de este mundo y expresar su amor.
Solución:
Mientras tanto, usted puede empezar a prepararse en la calma para dejar este mundo por realidades y planos de consciencia superiores.