Significado:
Inflamación de las envolturas que rodean las vías nerviosas del cerebro y de la médula espinal.
Organo:
Según : Corbera, E. «Biodescodificación, el código secreto del síntoma».
Causa:
La tonalidad central es la contrariedad del movimiento, paralisi en lado derecho, le obligan a moverse y usted no quiere, en el lado izquierdo , quiere moverse, pero se lo impiden.
Según : Bourbeau, L. «Obedece a tu cuerpo, ¡Ámate!» (1999) / Editorial Sirio, S.A.
Causa:
Esta persona quiere endurecerse para no sufrir en determinadas situaciones. Pierde toda suavidad, lo que le impide adaptarse a una persona o a una situación. Hay alguien que le pone los nervios de punta. Se abandona por completo y ya no sabe dónde ir. Quisiera que todo fuera perfecto y se exige mucho.
Solución:
Deje salir su dulzura natural, deje de endurecerse, es decir, de ser duro consigo mismo y de tener pensamientos duros hacia los demás. Concédase el derecho de ser dependiente en el nivel afectivo. Busque la aceptación y el perdón.
Según : Martel, J. «Diccionario de enfermedades pensamiento consciente» (Edition quintessence)
Causa:
Esta afectado por grandes sufrimientos que le hacen ver la vida con desánimo, es muy perfeccionista y rehusa equivocarse sin aceptar ayuda, el pensamiento del fracaso le aterroriza.
Solución:
Aprenda a tener confianza en los demás, la inflamación implica una rabia ardiente y muy emocional, algo que puede afectar toda su existencia, suelte las cadenas que le aferran a las reglas.