«Volver al índice

Significado:

Se considera que un embarazo es extrauterino o ectópico cuando el desarrollo se lleva a cabo fuera de la cavidad uterina.


Organo:

Abdomen


Según : Coach Alejandro Morales «La enfermedad como aprendizaje»

Causa:

Duda o incertidumbre generada con relación al embarazo, probablemente la madre está viviendo una situación difícil en la que teme las consecuencias para su vida que traerá su embarazo. Posiblemente se encuentre en proceso de separación de su pareja, en conflictos familiares o en problemas económicos que le hacen pensar en la conveniencia o no de tener su bebe.

Solución:

Acepta su realidad y confié en el futuro que llegara para usted y para su hijo. Encárguese de darle mucho amor y sobre todo de agradecerle su llegada a este mundo, pueda cada niño trae felicidad y muchos aprendizajes positivos si se ve de manera positiva. Evite que su hijo sufra desde ya y que genere problemas a futuro por causa de su indecisión.


Según : Corbera, E. «Biodescodificación, el código secreto del síntoma».

Causa:

Conscientemente la persona quiere tener el hijo pero inconscientemente no (o a la inversa).  Por cuanto el niño no tendrá sitio en el hogar.


Según : Vilanova, J. «Diccionario de Biodescodificación» (2012)

Causa:

El óvulo fecundado se detiene en la trompa porqué el embarazo es deseado y rechazado a la vez. Conflicto entre el deseo consciente e inconsciente. Deseo (consciente) pero no deseo (inconsciente) o al revés.


Según : Bourbeau, L. «Obedece a tu cuerpo, ¡Ámate!» (1999) / Editorial Sirio, S.A.

Causa:

Este problema indica una indecisión, ya sea por parte del alma de ese futuro niño o de la futura madre. Es muy posible que esta indecisión sea mutua.


Según : Martel, J. «Diccionario de enfermedades pensamiento consciente» (Edition quintessence)

Causa:

En este caso, puede que como madre, viva una angustia frente al parto y que le inhiba de procrear.

Solución:

Debe aprender a dejar fluir el proceso normal de la vida y a dejar que la energía circule libremente en el interior de sí misma para que los elementos de la vida tomen el lugar que les pertenece según el plano divino.

« Volver al índice del Diccionario