Según : Coach Alejandro Morales «La enfermedad como aprendizaje»
Causa:
Profundo vacío emocional que ha tratado de compensar a través de la alimentación. Quiere constantemente obtener mucho más afecto, amor y atención de los demás, incluso de sí mismo. Siente un breve descanso al consumir dulces, azúcar, helados entre otros.
DIABETES GESTACIONAL: Siente una profunda necesidad de afecto y de atención por el momento en el que está viviendo. Quizá sienta que su pareja, su familia o sus amigos no están ahí con usted en ese momento especial o que, a pesar de estar, no es suficiente. Quizá pueda sentir mucha incertidumbre de su futuro emocional a raíz de que está esperando.
Solución:
Debe sanar sus heridas y carencias emocionales, a través del perdón, la aceptación y el reencuentro. Dedíquese a darle a los demás aquello que usted considera le hizo falta, reencuéntrese con aquellas personas de las que cree no recibió lo suficiente y deles todo aquello que no recibió de ellos, pero hágalo de manera desinteresada. Aprenda a amarse y a quererse.
DIABETES GESTACIONAL: Todo aquello que está viviendo esta transmitiéndoselo al bebe por lo que es importantes que se encuentre tranquila y feliz para que el reciba eso mismo. Entienda que un hijo cambia la vida de muchas maneras, pero todas ellas son positivas, aunque en el momento no lo entienda con el tiempo lo entenderá. Al primer ser al que debe acercarse para recibir afecto es a usted misma, después al bebe que espera y por ultimo a las demás personas.
Según : Corbera, E. «Biodescodificación, el código secreto del síntoma».
Causa:
Todo lo que le dan para alimentarse, a nivel afectivo, no le gusta. Si es hombre: resistencia. Si es mujer: siente asco, tener casa dividida.
Según : Markoli, C. “Las cinco leyes biológicas del Dr. med. Ryke Geerd Hamer” (Investigación en NMG nueva medicina Germánica)
Causa:
Rechazo (negarse, oponerse a algo), defenderse de algo o alguien.
DIABETES en mujeres post-menopáusicas, o en hombres diestros: Conflicto de resistencia (negar u oponerse a algo o a alguien).
DIABETES en mujeres zurdas pre-menopáusicas, o en hombres zurdos con trastornos hormonales: Conflicto de asco, rechazo o un disgusto con temor.
Según : Vilanova, J. «Diccionario de Biodescodificación» (2012)
Causa:
Indica un deseo de ser amado, combinado con una inhabilidad para dejarse amar. El resultado es «hiperacidez» o sea, los que no aman, se vuelven ácidos. Le falta el dulzor de la vida y añorar el amor que no puede dar.
Diabetes tipo I: Prohibición o peligro de los cambios. Considera la ternura, el cariño, el amor como algo tóxico para usted, peligroso… (tocamientos sexuales o familiares que le hirieron, siente que lo quieren, pero le golpean, etc.).
Diabetes tipo II: A menudo estas personas son hiperactivas, tienen la necesidad de acumular energía. Casi siempre diabetes implica: Casa dividida por dos.
Solución:
No espere esa pareja ideal imaginaria, deje que el amor le llegue de todas partes. Suelte el pasado y reconozca que el amor, el disfrute y el afecto son elementos fundamentales de la vida.
Según : Bourbeau, L. «Obedece a tu cuerpo, ¡Ámate!» (1999) / Editorial Sirio, S.A.
Causa:
Existe una gran actividad mental debida a una búsqueda intensiva de los medios necesarios para dar respuesta a sus expectativas. El hecho de cultivar tantos deseos oculta una tristeza interior que proviene generalmente de un gran deseo de ternura y amor que nunca ha sido satisfecho.
Solución:
Suéltese y dese tiempo para dejar que las cosas sucedan en lugar de querer controlarlo todo. Deje de creer que su misión es disponer la felicidad de todos los que le rodean.
Según : Hay, L. «Usted puede sanar su vida» (Traducción de Marta I. Guastavino) Diseño Winfried Báhrle Ilustración: W. Krutein/Liaison. Círculo de Lectores, S.A.
Causa:
Nostalgia de lo que pudo haber sido. Gran necesidad de controlar. Tristeza profunda. No hay dulzura.
Reprogramación:
«Este momento es toda alegría. Elijo saborear la dulzura de hoy.»
Según : Martel, J. «Diccionario de enfermedades pensamiento consciente» (Edition quintessence)
Causa:
Refleja diversos sentimientos de tristeza interior. Es el mal de amor, una carencia de amor segura a causa de sus heridas anteriores, controla el entorno y la gente que le rodea, suele vivir tristezas seguidas, emociones reprimidas teñidas de tristeza inconsciente y ausentes de dulzura.
DIABETES GESTACIONAL:
Puede que la tristeza profunda, repugnancia o resistencia se revelen a su consciencia. Recobró recuerdos tristes de su infancia. Es la consecuencia de la tristeza que vive durante este período.
Solución:
Hay personas que se preocupan por usted, la gente le ama y debe verlo así a partir de ahora. Acepte el pasado de un modo desapegado, por lo que es.
DIABETES GESTACIONAL:
Hay personas que se preocupan por usted, la gente le ama y debe verlo así a partir de ahora. Acepte el pasado de un modo desapegado, por lo que es.