Significado:
Suspensión de la respiración y las funciones vitales de una persona, un animal o una planta por falta de oxígeno o por otras causas.
Organo:
Sistema respiratorio
Según : Markoli, C. “Las cinco leyes biológicas del Dr. med. Ryke Geerd Hamer” (Investigación en NMG nueva medicina Germánica)
Causa:
CONFLICTOS DE ASFIXIA; tiene que ver con emociones de Miedo, ansiedad, angustia. Sentimiento de un peligro intenso de morir, especialmente asfixiado.
Según : Bourbeau, L. «Obedece a tu cuerpo, ¡Ámate!» (1999) / Editorial Sirio, S.A.
Causa:
Suele experimentar un temor paralizante, que ha estado reprimido durante mucho tiempo y algún acontecimiento estimula ese miedo y no logra ya controlarlo.
Solución:
Vuélvase a contactar con su enorme fuerza interior, sabiendo que usted es el único artífice de su vida. Conviértase en el amo de sus pensamientos y enfréntese a esa parte de usted que le asusta.
Según : Hay, L. «Usted puede sanar su vida» (Traducción de Marta I. Guastavino) Diseño Winfried Báhrle Ilustración: W. Krutein/Liaison. Círculo de Lectores, S.A.
Causa:
Temor. Desconfianza en el proceso de la vida. Estancamiento en la infancia.
Reprogramación:
«El mundo es seguro. Confío en la vida. Estoy a salvo creciendo.»
Según : Martel, J. «Diccionario de enfermedades pensamiento consciente» (Edition quintessence)
Causa:
Vive una desconfianza frente a la vida, a su desarrollo y frente a ciertos miedos profundos manifestados durante la infancia. Vive una “fijación mental” con relación a la sexualidad.
Solución:
Tome responsabilidades y cese de poner una atención fija en las frustraciones de la infancia. Son presentes y haga lo necesario para integrarlas.