Significado:
O aborto natural, es la pérdida de un embrión o feto por causas no provocadas intencionalmente.
Organo:
Según : Coach Alejandro Morales «La enfermedad como aprendizaje»
Causa:
Puede ser causado por la falta de aceptación o de preparación de la madre con respecto a los cambios que presenta su vida con motivo del embarazo, a continuación, se relacionan algunos de los principales cambios que la madre puede rechazar o para los cuales no se encuentra preparada:
Abandono de su pareja, dificultades económicas y dudas en la capacidad de sostener a su hijo, cambios bruscos de planes por motivo del embarazo, rechazo de su familia al embarazo, rechazo social al embarazo, embarazo no deseado, teme grandes cambios físico que no desea, entre otro.
Solución:
A pesar que esto ya no tiene solución, usted debe evitar juzgarse y culparse de lo sucedido, pues lo sucedido hace parte de lo que debe aprender de la vida y le servirá como experiencia para corregir y encausar su destino de una manera adecuada.
Según : Corbera, E. «Diccionario de las enfermedades mentales»
Causa:
Ocasionado por una elección inconsciente entre la madre y el alma del bebé que alberga, ya sea que ésta hubiese cambiado de idea o que la madre no se sienta preparada para tener un hijo en ese momento.
Según : Martel, J. «Diccionario de enfermedades pensamiento consciente» (Edition quintessence)
Causa:
Inconscientemente, tiene miedo que el niño al nacer cambie su vida de pareja, su trabajo, sus costumbres. Teme no poseer las cualidades necesarias para ser una buena madre y esto proviene de momentos vividos en su infancia.
Solución:
Abra su corazón y ponga en marcha las energías necesarias para resolver esta situación “inmadura”; sino, los embarazos futuros corren el riesgo de ser complejos e incompletos.